Bryce y Melissa - Nagarkot

En nuestra segunda semana de trabajo ayudando a los niños en el orfanato Baal Sadan, el gerente organizado para todos nosotros un viaje de fin de semana a Nagarkot, un pequeño pueblo en las montañas a las afueras del Valle de Katmandú. Esta estancia de una noche en un hermoso entorno era una gran manera de relacionarse con los niños y también un maravilloso descanso de la alta energía de la vida de la ciudad de Katmandú. Para la mayoría de los niños, esta fue su primera vez dejando Katmandú desde que llegaron al orfanato y fue también la primera vez que se alojaban en un hotel. No hace falta decir que estaban muy emocionados una vez que se enteraron de los planes y sus sonrisas nunca abandonaron sus rostros durante todo el viaje.
El viernes por la tarde, Kapil, el director y fundador del orfanato, organizó un micro - bus privado para llevarnos a Nagarkot. El camino nos tomó una hora y media pero el hermoso paisaje y también el entusiasmo de los niños hicieron que sea muy agradable. Una vez que llegamos al Hotel Sunrise, tomamos un breve descanso y pudimos disfrutar de la vista de las montañas antes de una cena en un restaurante cercano. En el restaurante nos sirvieron el tradicional plato nepalí "dhal bhat" y el té en un entorno agradable antes de volver al hotel.
Temprano a la mañana siguiente, Kapil, un miembro del personal y los voluntarios fueron llevados a la cima de la montaña para ver el amanecer sobre las cimas de las montañas. En los días más claros, Mt. Everest es visible desde esta ubicación. A pesar de que estaba un poco nublado, la salida del sol fué increíble en un entorno. Después de la salida del sol, volvimos al hotel para despertar a los niños y nos fuimos al restaurante y nos sirvieron tostadas y huevos de las gallinas locales. En la luz del día, la vista de las montañas de la zona de estar detrás del restaurante era bastante impresionante. Mientras que el plan original era permanecer en Nagarkot durante gran parte del día, una huelga en Katmandú nos podría haber dejado potencialmente varados fuera de la ciudad, así que volvimos después de tomar el desayuno.
Incluso con los planes truncados, nuestro tiempo en Nagarkot con los niños fue inolvidable. El siguiente fin de semana los niños seguían hablando sobre lo mucho que se divirtieron y dibujaron todas las imágenes de las partes favoritas del fin de semana.