Sudáfrica - Cassie

1/17

Esta es la casa Malleson la calle donde vivía con otros 8 pasantes a unos 10 minutos de Cape Town. Nuestra casa tenía 5 dormitorios con 2 camas en cada habitación . Cada habitación tenía su propio seguro para poner objetos de valor, también había una buena cantidad de espacio en el armario para cada persona en la habitación . Esta casa tenía una lavadora / secadora, 2 baños , una sala de estar con TV y una piscina para los meses de verano.

2/17

Esta es mi habitación la cual tuve para mi sola por un buen tiempo, hasta que un nuevo pasante llegó y tuvimos que compartir el cuarto.

3/17

Mi pasantía requería que maneje una buena distancia por lo que este es el coche que tuve la oportunidad de alquilar. Es un coche automático ya que no quería tener que lidiar con un coche manual al mismo tiempo que conducir en el lado opuesto de la carretera. Este no es el mejor auto pero me permitieron que yo trabaje y además que realize viajes durante los fines de semana.

4/17

Esta es una foto de la montaña de la Mesa de la zona de Garden Center. Esta es una de las otras casas disponibles es cerca de esta zona y ya que pasanabamos tiempo juntos regularmente en todas las casas que hace que sea más fácil de ver más de la ciudad.

5/17

Una foto escenica Cape Town desde la colina Signal. Signal es una gran colina que perimite ver todo Cape Town desde los más alto sin tener que subir hasta la cima.

6/17

He trabajado como profesor de educación física en las escuelas locales de bajos ingresos a través de una organización llamada Bottomup . Este soy yo en el calentamiento con los niños antes de empezar la diversión y juegos.

7/17

Ayudando a los niños mientras hacíamos algunas manualidades con ellos. Ya que estuve allí durante la época de vacaciones escolares, se creó un campamento de vacaciones para los niños de la zona para tener algo que hacer. Esta es una de las muchas actividades que hicimos con los niños.

8/17

En la cima de Cabeza de León después de una hora de caminio . La caminata tomó más tiempo de lo que imaginaba y no era tan fácil como me lo habían dicho, pero valió la pena para tener esta vista increible.

9/17

Vista desde la cima del Table Mountain. Hay muchas maneras de llegar a la cima de Table Mountain y elegimos uno de los más cortos con la ruta más facil. Nos llevamos un pequeño picnic con nosotros y comimos mientras se veíamos la puesta de sol. Al regreso tomamos el teleférico.

10/17

Antes de salia a en uno de nuestros viajes de fin de semana nos detuvimos en un restaurante para conseguir algo de comida. Hay una gran variedad de opciones de comida, lo que me sorprendió, pero en una muy buena manera .

11/17

En una de las muchas viñedos muy cerca de la ciudad llamado Stellenbosch. Hay muchas ciudades diferentes cercanas que tienen cientos de granjas de viñedos para visitar. Fuimos a dos diferentes en dos ciudades diferentes y lo pasamos muy bien en ambos. Si te gusta el vino esta es una opción de bajo costo quees muy divertida!

12/17

Este es el edificio principal de la prisión de Robben Island. Hay un ferry que sale desde Waterfront cada hora desde las 9 am. Al ver la celda de la prisión de Nelson Mandela fue muy triste, pero es un sitio muy inspirador.

13/17

Nos detuvimos en la playa Boulders camino a Cape Point para ver los pinguinos. Es un camino de aproximadamente 2 horas desde Cape Point y nos detuvimos para ver los pinguinos, es algo que debes hacer si estas ahí!

14/17

Un fin de semana un grupo de algunos de los internos fuimos a un safari en el Parque Nacional Kruger. Mientras que en el safari vimos muchos de los animales como jirafas, elefantes, hipopótamos, jabalíes y impala pero no tuvimos la suerte de ver leones o rinocerontes. Nos alojamos en 2 complejos diferentes, ambos con excelente alojamiento y servicio. Si estás allí con un grupo grande de personas deberías ir porque es difícil conseguir un grupo suficientemente grande para ir así que puede que pierdas tu oportunidad, no deje que esto suceda!

15/17

En el camino de vuelta de Kruger al aeropuerto Jo'berg nos detuvimos en Blyde River Canyon y tomamos algunas fotos, y compramos en algunos de los stands algunos recuerdos. En el camino tendrá la oportunidad de hacer una parada en las tiendas y se encuentran al lado de la carretera. No deje que estas señoras regatean demasiado, pero pueden encontrar algunos grandes regalo y souvenirs.

16/17

Un Grupo de pasantes frente de Blyde River Canyon.

17/17

Un pequeño grupo de internos se reunieron un fin de semana y fuimos a bucear en una jaula de tiburones. Fue increíble!! Pudimos ver a unos 8 grandes tiburones blancos cada 4 metros de largo. El agua estaba fría, pero una vez que la adrenalina comienza a bombear de los tiburones que nadan justo en su cara, usted comienza a ignorar ese sentimiento.